Sudaderas
Divisas:


Decoración en miniatura modelo zycShang DIY casa de madera de Navidad hadas decoración del hogar Casa Regalo de Navidad B078XZKH7M

€68.26  €30.98
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B078XZKH7M
  • 759 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Decoración en miniatura modelo zycShang DIY casa de madera de Navidad hadas decoración del hogar Casa Regalo de Navidad
  • --Para hombre y mujer: Son los mejores dones emocionales entre amante y amante. Aunque cada parte ya ha sido procesada y con un exquisito manual, el montaje de la casa de bricolaje necesita paciencia y tiempo. Debido a esto, la casa de bricolaje está dotada de un significado especial. Cuando reciba la hermosa y hermosa casa de muñecas que construyó usted mismo, él / ella debe estar muy emocionado, ¡ya que está dispuesto a prestarle tanta atención!
  • --Para niños: La fabricación de casas de bricolaje puede cultivar por completo la capacidad de los niños, la capacidad de imaginación del espacio y la capacidad de colocación del color, también puede hacer que los niños sean más cuidadosos y más pacientes. ¡El orgullo es quedarse corto cuando un niño construye una casa con éxito y la pone delante de los padres!
  • Molienda, unión, montaje, modelado, colocación de ella para terminar su propia casa. Es fácil terminarlo siguiendo las instrucciones, solo necesito suficiente paciencia. Regalo creativo Es muy romántico enviarlo a amigos, amantes, familiares, niños ... ¡Significa más para hacerlo usted mismo!
  • La casa de bricolaje es la miniatura de la casa real, tan linda y hermosa. Todos los materiales son iguales a la casa real, madera, tela, papel. Adjunta las instrucciones.
  • La casa necesita que la arme usted mismo, el interior del paquete contiene varias bolsas de materias primas, tiene que pegar el material. Un producto terminado necesita de cinco horas a unos días para completarse (dependiendo de la competencia individual y el tipo de casa).
Ver más detalles


Copyright © 2017 www.km4sm.com. Powered by www.km4sm.com